GNB incautó 16 panelas de cocaina en La Mitisus


Judith Vega
Fotos: Cortesía GNB
El Coronel César Yasin Gómez Hernández, comandante del Destacamento No. 16 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó sobre el procedimiento efectuado por el personal de dicho destacamento en operativo conjunto con la red de inteligencia de este Comando Regional en el Puesto Fijo de La Mitisus.

El procedimiento efectuado por los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana ubicados en el Punto de Control Fijo La Mitisus, en horas de la madrugada de ayer, fue a un ciudadano de nacionalidad venezolana, de 42 años, residenciado en San Antonio Estado Táchira quien conducía un vehículo marca: Chevrolet, modelo Spark, Año: 2007, de color gris, tipo Sedan, procedente de San Antonio Estado Táchira y con destino a la población de Barinas Estado Barinas.

Al ser revisado el vehículo se localizó la cantidad de 16 paneles rectangulares, embaladas en cinta adhesiva trasparente, sobre un papel plástico de color negro, contentivas en su interior de un polvo de color blanco con olor fuerte y penetrable, de cocaína, las cuales al ser pesadas arrojaron un peso aproximado de quince kilos con 500 gramos, las mismas se encontraban ocultas en un doble fondo ubicado en el tablero, de dicho vehículo. Inmediatamente se procedió a detener al imputado e informar a la Fiscalía del Ministerio Público.

En lo que va del año 2010 el Destacamento No. 16 ha incautado, la cantidad de 333,096 Kg de Cocaína, 3.047,753 Kg de Marihuana y 0,950 Kilos de Piedra.

Comentarios