Frustrado secuestro de ganadero en Caja Seca

La Comisaria Odalis Caldera, secretaria de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del Zulia informó acerca del secuestro frustrado . /Foto: Francisco López-MERIDA DIGITAL

José Manuel Luengo
Panorama.com.ve


Comisiones de la Policía Rural de Mérida y de la Policía Regional del Zulia evitaron el secuestro de un ganadero, identificado como Otto Fernández, en la hacienda Campo Lindo, ubicada en la vía La Dulzura de la parroquia Gibraltar, municipio Sucre.

La comisaria Odalis Caldera, secretaria de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del Zulia, informó que cinco delincuentes ingresaron, la madrugada de este lunes, a la hacienda; amarraron a los obreros y se disponían a esperar a Fernández, pero un campesino logró zafarse y acudió hasta el puesto policial más cercano para colocar la denuncia.

Los organismos policiales advirtieron al ganadero, quien llegó a su propiedad acompañado de los uniformados, pero los secuestradores escaparon.

Al percartarse que uno de los obreros se había fugado, los delincuentes golpearon a otro trabajador, Wilmer Enrique Nieves, de 70 años, quien recibió un cachazo en la cabeza. Nieves fue trasladado al hospital de Caja Seca.

Comentarios