El próximo jueves se encenderá la llama de los IV Juegos Nacionales Policiales

Logo que distingue los Juegos Nacionales Policiales y el Cóndor Andino constituye la mascota

Mérida vuelve a ser centro de atención nacional, ya que del 5 al 15 de agosto será sede de los IV Juegos Nacionales Policiales “Mérida 2010”, por lo que los servidores públicos del principal organismo de seguridad de la entidad invitan a todos los merideños a que asistan a las diferentes actividades deportivas.

Más de tres mil atletas provenientes de las policías estadales y municipales del país, arribarán a la Ciudad de los Caballeros a partir del día miércoles, lo que representa una oportunidad para el sector turístico de Mérida.

En total serán 27 delegaciones las que estará compitiendo y disputando los máximos honores en las disciplinas de atletismo, karate do, pesas, zambo, tiro, softbol, ajedrez, dominó, futbol sala y de campo, kickingball, vóleibol, baloncesto, bolas criollas y ciclismo de montaña.

La invitación al pueblo merideño, es para que nos apoye con su presencia y asistan este jueves 5 de agosto a partir de la 1:00 de la tarde, al complejo deportivo “Cinco Águilas Blancas”, lugar en el que se realizará la inauguración y encendido de la llama olímpica que dará apertura oficial de los IV Juegos Nacionales Policiales.

El acto se iniciará con el desfile de las delegaciones deportivas y comparsas, partiendo de la recta del Colegio de Abogados para finalizar en la pista olímpica del estadio “Metropolitano de Mérida”. En los IV Juegos Nacionales Policiales Ganamos Todos. (OCI/Prensa Polimérida).

Comentarios