Detenido “gatillo alegre” en la 16 de Septiembre


Judith Vega
Foto: Benjamín López/MERIDA DIGITAL

Según información suministrada por la Dirección General de la Policía del estado Mérida, aproximadamente a las 12:20 de la madrugada de ayer, funcionarios policiales adscritos al Grupo de Reacción Inmediata (GRIM), quienes se desplazaban por las inmediaciones del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) fueron alertados por un taxista, quien al observar la comisión policial hizo cambio de luces desde su vehículo.

Los efectivos fueron informados que en la avenida 16 de Septiembre, frente a la Droguería Mérida, se encontraba un ciudadano realizando detonaciones con un arma de fuego.

Los servidores públicos acudieron con la cautela y urgencia del caso hasta el sitio indicado, logrando observar a una única persona, que les hizo suponer ser el presunto “gatillo alegre”. En efecto, esta persona al ser inspeccionada, le fue hallada en la pretina de su pantalón una pistola marca Stoeger, calibre 9mm, de color negro, contentiva de un cargador con un solo cartucho y en los bolsillos laterales escondía además dos cargadores adicionales con 4 y 10 cartuchos sin percutir.

Se trata de un ciudadano de 27 años, residenciado en el sector Santa Elena de la parroquia Domingo Peña, quien fue llevado al reten policial de Glorias Patrias y puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Comentarios