Culminó Primer Plan Vacacional de la Gobernación de Mérida

Sandra Angostinelli, presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón
Los niños y niñas disfrutaron de las atracciones de Eco Wild
Para los pequeños, la culminación del Plan Vacacional de la Gobernación estuvo divertida

Prensa OCI/ María E. Abarca G
Fotos: Jesús Torres

*** En Eco Wild este domingo, un grupo de 350 jóvenes entre los 10 y 14 años, hijos de empleados de la Gobernación de Mérida, viajarán al Parque Nacional Morrocoy hasta el próximo sábado 28 de agosto, dentro del II Plan Vacacional que dirige el Ejecutivo regional

Este sábado 21 de agosto, finalizó el Plan Vacacional de los hijos e hijas de empleados de la Gobernación del estado Mérida, luego de pasar dos semanas conociendo diferentes rincones de la entidad merideña. Los 350 pequeños con edades comprendidas entre 4 y 10 años, se despidieron en una actividad realizada en Eco Wild, vía a La Culata.


Sandra Angostinelli, presidenta de la Fundación Regional “El Niño Simón” y organizadora de este plan vacacional en conjunto con el Centro de Convenciones Mucumbarila, acompañó a los chiquillos durante todas las actividades del plan, así como en la clausura.

Desde tempranas horas, los pequeños disfrutaron de las instalaciones de Eco Wild, practicando sus habilidades en el deporte con el muro de escalada, el trampolín y paseos en tren.

Fueron unos días de múltiples actividades recreativas, deportivas y educativas en diferentes espacios del estado Mérida. Correspondió a la Oficina de Recursos Humanos de la Gobernación del estado, ofrecer el apoyo con la logística.

Cabe destacar que los 350 niños y niñas participantes en este plan vacacional contaron con todo lo necesario para disfrutar sus días libres. La atención alimentaria y médica no faltó en esta importante opción de diversión que ofreció el gobierno de Marcos Díaz Orellana a los hijos e hijas de los trabajadores del Ejecutivo.

Este domingo, un grupo de 350 jóvenes entre los 10 y 14 años, viajarán al Parque Nacional Morrocoy hasta el próximo sábado 28, dentro del Segundo Plan Vacacional que dirige la Gobernación de Mérida.

Para el 22 de septiembre, la Fundación Regional “El Niño Simón”, iniciará un Tercer Plan Vacacional para 30 niños diabéticos, anunció Sandra Angostinelli, presidenta de la institución.

Con mucho entusiasmo, la niña Eudimar Rodríguez, expresó que su experiencia en el plan vacacional fue “chévere• porque disfrutó en compañía de muchos amiguitos de sitios hermosos de Mérida, como la Venezuela de Antier.

Andrea Gutiérrez, dijo “es un plan maravilloso y lo he pasado sorprendente, porque he tenido la oportunidad de conocer muchos sitios”.

“Todo fue muy bonito, porque nos llevaron a varios parques que no conocía, dijo Jefferson Santiago”

Comentarios