Cuatro personas heridas por arma blanca


Judith Vega
Foto: Benjamín López/MERIDA DIGITAL

De acuerdo a información suministrada por el Teniente (B) Sabino Rangel, jefe de operaciones del Cuerpo de Bomberos de Mérida, a las 12:00 de la noche del pasado viernes, funcionarios bomberiles trasladaron a bordo de la unidad Rescate 11, al mando del Cabo Segundo Argenis Delgadillo al adolescente identificado como J.R., de 17 años, residenciado en la urbanización Los Periodistas, quien fue agredido por sujetos desconocidos quienes le propinaron una herida en el parietal derecho. El menor fue ingresado a la sala de urgencias del Hospital Sor Juana Inés de La Cruz.

Por sus propios medios ingresó a la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), el ciudadano Henrry Javier Puente Pereira, de 31 años, quien labora como portero en el hospital y reside en el barrio Campo de Oro, presentando herida por arma blanca en la mano izquierda. El hecho se registró a las 12:25 de la madrugada de ayer, en el sector donde reside.

Luego a la 1:20 de la madrugada ingresó al Iahula, Luís Pérez, de 21 años, domiciliado en el pasaje Páez con San Luis, en la avenida 16 de Septiembre, quien en una riña colectiva resultó con herida por arma blanca en cuero cabelludo.

Proveniente del ambulatorio de Los Curos, a las 4:20 de la madrugada de ayer, fue ingresada a la sala de urgencias del Iahula, Nelson Alejandro Vega Salas, de 22 años, obrero residenciado en la parte alta de Los Curos, quien presentó herida por arma blanca en el rostro. El hecho se registró en la avenida Los Próceres cerca de una conocida arepera.

Comentarios