Consultorio del Terminal de Mérida dotado de medicinas y materiales

“Consolidamos un proyecto de trabajo basado en la autogestión”, dijo Daniel Fernández (Prensa Alcaldía Municipio Libertador)


Como parte de los planes de atención que desarrolla la Gerencia General del Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes” de Mérida, en beneficio de los usuarios y usuarias de las referidas instalaciones, se dotó de medicamentos y material de primeros auxilios al Consultorio Médico que funciona en el puerto terrestre de la ciudad.

Daniel Fernández, Gerente General del mencionado recinto, dijo que con estas acciones se está dando cumplimiento a los lineamientos del Alcalde Léster Rodríguez, quien ha expresado desde el inicio de su gestión que lo más importante es ofrecer servicios de calidad y ajustado a las exigencias de cada una de las personas que utilizan el Terminal, tanto en temporada vacacional como en otras épocas.

“Entregamos estos materiales para que los funcionarios bomberiles destacados en este puesto de atención, puedan dar respuesta efectiva a las personas que lo necesiten. Los temporadistas y viajeros, así como los residentes de la ciudad, que usen el Terminal, pueden beneficiarse con este servicio que ofrecemos, el cual es totalmente gratis”, acotó Fernández.

De la misma forma, se destaca que el donativo entregado consta de inyectadoras, algodón, medicinas para diferentes dolencias, suero, aparatos para medir la presión arterial y el nivel de glucosa de las personas; además de las herramientas necesarias para que se presten primeros auxilios a quien lo necesite.

En este sentido, resaltó el Gerente General de Terminal de Pasajeros de Mérida, que en el consultorio además de la presencia de funcionarios de los Bomberos de Mérida, los pasajeros podrán contar con doctores facultados dispuestos para su atención.

“Todo esto lo hacemos por todos, brindamos un servicio de primer nivel”, apuntó Fernández, quien de igual forma destacó que trabajan día y noche para hacer del único puerto terrestre de la ciudad, el mejor del país. (Prensa Alcaldía Municipio Libertador)

Comentarios