Concejal Félix Rivas es un irresponsable al formular denuncias sin sentido

Rommel Dugarte considera que las acusaciones de los ediles oficialistas buscan protagonismo en los medios de comunicación

Prensa Alcaldía Libertador

***A juicio de Rommel Dugarte “es una irresponsabilidad que el concejal Félix Rivas denuncie en los medios de comunicación social de la localidad, que la Alcaldía del Libertador ha otorgado permisos a personas de nacionalidad colombiana, para ejercer la buhonería en el casco central de la ciudad de Mérida”, así lo refirió Rommel Dugarte, gerente de Servicios Públicos del ayuntamiento local, ante las acusaciones formuladas, días anteriores, por el edil de la Cámara Municipal.

Considera que dichas aseveraciones no tienen fundamento y son una falta de respeto a los habitantes del municipio, quienes esperan soluciones a los problemas que padecen y no “una cuerda de mentiras que les genere malestar”, por lo que exhortó al concejal Félix Rivas a visitar los puestos de la economía informal y se cerciore, “las personas que trabajan en las calles son merideños que han sido afectados por la crisis económica del país”.

Aseguró que, la gerencia que dirige sólo ha renovado algunos permisos, pues trabajan constantemente para evitar la proliferación de buhoneros en el centro de la ciudad. “Estamos supervisando todos los puestos de comercio informal para mantener el orden y que tanto propios como visitantes puedan desplazarse con normalidad”.

Protagonismo en los medios

Rommel Dugarte considera que, las acusaciones de los concejales oficialistas en contra de Léster Rodríguez, forman parte del protagonismo que buscan escalar en los medios de comunicación, ya que, a su juicio, no tienen nada concreto para informale a los merideños. “Es una campaña de desprestigio en contra del Alcalde, quien ha demostrado con hechos que trabaja por mejorar la calidad de vida de los merideños”.

“Es una pena que en lugar de buscar soluciones a los problemas de la gente como lo hacemos en la Alcaldía, lo único que les preocupe es escalar posiciones en su partido políticos. Trabajen, y si no lo hacen dejen trabajar a los demás”, acotó Dugarte.

Comentarios