COMITÉ DE APAGONES: GOBIERNO MIENTE SOBRE SITUACIÓN ELÉCTRICA

La Prensa de Barinas


(EU).- La presidenta del Comité de Apagones e integrante de la Mesa de la Unidad, Aixa López, denunció hoy que a pesar del que el Gobierno nacional ha invertido más de 4 millones de dólares para el sector eléctrico, "la crisis persiste en todo el país".

Afirmó que los grandes apagones que han tenido que sufrir los venezolanos en varios estados del país, "han dado al traste con el show montado anunciando el fin del racionamiento a nivel nacional, donde incluso se ordenó el regreso a la normalidad del horario de los funcionarios públicos, para dar a entender con fines electorales que se ha conjurado la crisis".

Calificó como una "falta de respeto" del Gobierno nacional, "no dar la cara y explicar al país los motivos que ocasionaron la fallas eléctricas sufrida en varios estados este jueves".

"La carencia por horas de este servicio, acarrea graves fallas en otros servicios como las estaciones de servicio, el suministro de agua en los edificio, los semáforos en calles y avenidas, la atención en centros hospitalarios, y que en comercios y hogares se dañen los alimentos refrigerados, lo cual causa un gran perjuicio a los venezolanos en su calidad de vida", dijo López.

Comentarios