Colmado de alegría inicio del Plan Vacacional de la Gobernación


***Durante toda la programación, los niños contarán con un gran número de recreadores e instructores especializados.

Este lunes, en horas de la mañana, la Gobernación del estado Mérida, a través de la Fundación Regional El Niño Simón, dio inicio oficial a las actividades correspondientes al Plan Vacacional Agosto 2010, recibiendo a más de 350 niños y niñas en la sede del Palacio de Gobierno, cuya programación recreativa culminará este sábado 21 de agosto, y fue especialmente preparada para chicos con edades entre los 4 y 9 años.

La presidenta de la Fundación Regional, Sandra Agostinelli de Díaz, informó que como cada año, el mes de agosto se convierte en el escenario ideal para celebrar este tipo de actividades, pues con la ejecución de estos programas vacacionales, se facilita la capacidad de brindar unos días de disfrute, recreación y sano esparcimiento, beneficiando a los hijos de los trabajadores y trabajadoras de la Gobernación del estado Mérida.

Igualmente, dio la bienvenida a los niños y niñas participantes, manifestando que esta jornada de visitas guiadas, se desarrolla para garantizar que durante la temporada vacacional los pequeños disfruten de una semana de diversión al máximo.

“En nombre del Gobernador recibimos a 350 niños, hijos de empleados y obreros de la Gobernación, quienes disfrutarán de visitas guiadas a los sitios más emblemáticos del estado Mérida, pero además les daremos desayunos, meriendas y almuerzos durante toda la semana. Estamos seguros que disfrutarán al máximo de cada una de las actividades programadas” explicó Agostinelli.

Por su parte el director de Recursos Humanos del ejecutivo, Humberto Pelegrino, señaló que el plan se dividió en dos etapas. “Un grupo realizará visitas guiadas a varios sitios de entretenimiento, y otro con edades comprendidas entre 10 y 14 años, se irá de campamento para el estado Falcón, la próxima semana”.

También informó que el Ejecutivo regional ha invertido mucho esfuerzo y dedicación en el Plan Vacacional Agosto 2010, que se ofrece para los hijos de los trabajadores de la Gobernación, como una alternativa gratuita de entretenimiento durante las vacaciones. (Prensa OCI/Jatniel Rodríguez. Foto: José Angulo)

Comentarios