Cinco personas lesionadas en accidente en Las González

Los lesionados fueron atendidos por funcionarios bomberiles. /Foto: Benjamín López

Judith Vega

A las 6:00 de la mañana de ayer, se produjo un choque entre dos vehículos, en el sector Las González, del municipio Campo Elías, en el que resultaron cinco personas lesionadas, quienes fueron atendidas por funcionarios del Cuerpo de Bomberos, destacados en la ciudad de Ejido, al mando del Cabo Segundo Yulman Araque, en la unidad Alfa No. 03.

Los lesionados fueron ingresados a la emergencia del Iahula a las 6:35 de la mañana, siendo identificados como Freddy Vielma, de 35 años, mesonero, residenciado en la urbanización Carlos Sánchez, en Ejido; Atilio Fernández, mesonero de 27 años, residenciado en Estanques; Ricardo García, de 45 años, vigilante, con domicilio en la urbanización Padre Duque; Judith Coromoto Briceño Angulo, de 38 años y Johana Josefina Paredes, de 34 años.

De acuerdo a diagnostico médico, estas personas presentaron politraumatismos generalizados, además de excoriaciones en rostro, brazos y piernas. Uno de ellos, identificado como Ricardo García presenta una grave lesión en el tórax, pues debido al fuerte impacto rompió el volante del vehículo con el pecho.

Comentarios