Chávez y Santos se reunirán el martes en Colombia


Unión Radio

***Tras la finalización de la primera reunión entre el canciller venezolano, Nicolás Maduro, la nueva canciller de Colombia, María Ángela Holguín y el secretario general de la Unasur, Néstor Kirchner, expresaron que están satisfechos por los temas “que hemos comenzado hablar” y que los presidentes de ambos países se reunirán este próximo martes en Colombia.

“Estamos muy satisfechos de la forma que hemos conversado, de los temas que hemos comenzado a trabajar, y como dijimos vamos actuar de manera transparente, estamos de acuerdo para elevar la capacidades de diálogo" dijo Maduro.

El canciller dio a conocer que el día martes en horas del mediodía, le entregarán a los presidentes de ambos paises " los informes que hemos trabajado, ellos entonces tendrán la posibilidad de conversar y tomar las decisiones que favorezcan a los dos países".

Por su parte la canciller de Colombia, María Ángela Holguín, manifestó que ella “el canciller maduro hemos dado el primer paso, con el objetivo de reestablecer la relaciones, y el segundo paso los darán los presidente el día martes en una reunión que tendrán en Colombia”.

Asimismo el secretario general de la Unasur, Néstor Kirchner, mostró una profunda "satisfacción de haber asistido a una reunión profundamente democrática, con clara integridad, entre los hermanos representantes de la República de Colombia y Venezuela".

Comentarios