Capturados dos presuntos "paracos" en El Moralito


PANORAMA

Dos presuntos paramilitares fueron capturados por Policolón en el poblado rural El Caracolí, parroquia El Moralito del municipio Colón.

Los sujetos identificados como Luis Carlos Bravo Bravo, de 18 años, alias “El Chivalier” y Johandry Alberto Rosales Dávila, de 20 años, alias “El Nene”, ingerían bebidas alcohólicas y amenazaban a la comunidad, por lo que fueron denunciados por los vecinos. Presuntamente, desde hace varios meses llegaron a la población y se dedicaron a la extorsión de comerciantes, robo y actos de violación.

El coordinador general de Seguridad Ciudadana, David Vidopio, señaló que la operación se ejecutó porque escucharon varias detonaciones hechas por los delincuentes y procedieron a ubicarlos, y apenas los hampones observaron los efectivos salieron huyendo y se escondieron en una vivienda. El director de la Policía Municipal de Colón, inspector Frank Serrudo, detalló que aproximadamente a las 9:00 pm, en labores de patrullaje con 35 funcionarios, se logró la detención.

Se incautó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16 mm, marca Winchester con dos cartuchos percutidos. También un morral escolar en cuyo interior había una credencial de la Onidex de Mérida, prendas militares (M012), cinco cartuchos calibre 7.62 de fusil, dos cartuchos percutidos calibre 38 milímetros. Se recuperó, además, otra escopeta calibre 16 milímetros del tipo sencillo”, describió el jefe policial.

Comentarios