Bomberos de Mérida atendieron emergencias

Teniente (B) Sabino Rangel, jefe de operaciones del Cuerpo de Bomberos. /Foto: Benjamín López.
Judith Vega
Foto: Benjamín López

El jefe de operaciones del Cuerpo de Bomberos de Mérida, Sabino Rangel informó que ayer a las 10 de la mañana funcionarios al mando del Cabo Primero Gerardo Guerrero en la unidad B089, ingresaron al ambulatorio de Ejido a los ciudadanos Filadelfio Zambrano, de 30 años, quien fue diagnosticado con fractura de pelvis y Jesús Contreras, de 47, quien presentó traumatismo facial y toráxico, tras haber sido arrollados por el conductor de un Chevette, de color azul, placa XBB712, conducido por César Augusto Rodríguez de 24 años. El hecho vial se produjo en la avenida principal de la urbanización José Adelmo Gutiérrez, en la ciudad de Ejido.

Agregó el efectivo bomberil que en la población de Pueblo Llano, vía el cementerio, en la urbanización Doña Lorena, se originó un incendio en una vivienda, resultando Héctor Zambrano, de 38 años con quemaduras de segundo grado en un 60 por ciento de su cuerpo. El lesionado fue trasladado en la unidad Fuego 9 al mando del Cabo Yoendry Mercado al hospital de la localidad.

Refirió Sabino Rangel que el incendio se originó a las 8:00 de la mañana de ayer, debido a la combustión de un reverbero en el que cocinaban, además las llamas produjeron pérdida parcial del área de la cocina.

Comentarios