Bella Estancia inauguró cancha con torneo multidisciplinarlo


Como parte de la lucha por el rescate de los valores en niños, niñas y adolescentes el consejo comunal de El Campito, participó en la organización de un torneo multidisciplinario, enmarcado en la inauguración de una cancha deportiva que servirá como espacio para el esparcimiento de los habitantes de las residencias Bella Estancia y edificios aledaños.

Con el respaldo del candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la Asamblea Nacional en el circuito 3, Javier Trejo, los niños asistieron a una eucaristía previa a las actividades deportivas; los 50 participantes vistieron los uniformes que recibieron de manos del abanderado rojo, quien cree firmemente en el deporte como arma en contra de la inseguridad.

“Incentivar el deporte es el primer paso para lograr disipar los vicios que pudieran elegir los muchachos; democratizar los recursos y brindar las herramientas para mejorar la calidad de vida de los venezolanos, es la premisa del proyecto socialista que lidera el comandante presidente Hugo Chávez”, manifestó el aspirante al curul de la AN.

Por su parte Jorge Reyes, como vocero de la comunidad, expresó su agradecimiento con Trejo y todos los miembros del Psuv, quienes se han mostrado receptivos y colaboradores en cuanto a actividades deportivas se refiere, razón por la cual esperan que se logre cristalizar la petición del cercado la recién inaugurada cancha y el frisado de la pared que colinda con el complejo habitacional contiguo.

Asimismo reiteró el compromiso de los residentes de la calle Los Muchachos de El Campito, con la revolución y los ideales socialistas, apostando a una victoria contundente el próximo 26 de septiembre. Prensa JTG / CNP 15204

Comentarios