Baleado hombre en Las Américas


Judith Vega

Un hombre identificado como Rubén Eduardo Durán Ramírez, de 45 años, resultó gravemente herido luego que sujetos hasta ahora desconocidos le propinaron un disparo en el tórax y otro que afortunadamente sólo le rozó en la frente.

El hecho se registró en horas del mediodía de ayer, cuando la victima salió del banco Mercantil situado en el centro comercial El Rodeo, ubicado en la avenida Las Américas de la ciudad de Mérida.

Al parecer Rubén Durán llegó a la panaderia Samaria con la intención de almorzar, siendo interceptado por los sujetos quienes bajo amenaza de muerte lo sometieron para despojarlo de una cantidad de dinero no determinada. Al resistirse al atraco, le dispararon, quedando Durán tirado a la entrada del establecimiento gravemente herido.

Los sujetos huyeron a bordo de una moto, de la cual se desconocen las características.

En el lugar se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida, quienes diligentemente atendieron la emergencia y trasladaron al herido a la sala de urgencias del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), donde permanece en el área de trauma shock y su estado es delicado.

Comentarios