Asesinan a actriz que participó en “Un esposo para Estela”



El cuerpo de la actriz Sabrina José Contreras Tovar, fue localizado el pasado 28 de julio en el sector Pie de Cerro, en la carretera La Victoria - Colonia.Tovar. La joven era actriz de Venevision y su última trabajo fue en la novela ” Un esposo para Estela”.

“Por un piercing que tenía mi hermana en el ombligo la identifiqué y para nosotros la familia, es un golpe muy duro en la vida”, alcanzo decir Carolina Contreras, luego de reconocer el cuerpo de su hermana en la Medicatura Forense de Maracay.

El cuerpo de Sabrina José Contreras Tovar de 24 años de edad, fue localizado el pasado 28 de julio en la curva Los Pilares del sector Pie de Cerro, en la carretera La Victoria - Colonia.Tovar, en el estado Aragua. en avanzado estado de descomposición con signos de estrangulamiento, maniatada en los brazos y con algunos golpes.

La joven era actriz de Venevision y su último trabajo fue en la novela ” Un esposo para Estela”.

Carolina comentó, que su hermana tenia varias semanas desaparecida. Salio de su residencia ubicada en Caricuao, en Caracas, el pasado 19 de julio a las 10 de la mañana, luego que fuera llevada por su ex novio, aparentemente a la fuerza, de acuerdo lo comentado por los vecinos que la vieron salir. Ella cursaba estudios de comercio exterior y aduana en un centro universitario de Caracas.

Los familiares presumen que el responsable del homicidio sea la ex pareja de la joven, a quien lo identificaron como J.E.V.R de 22 años de edad, hijo de un comerciante del sector Campo Alegre de Caracas. Con el, aparentemente vieron a lo joven, en el momento en que la obligaba a que se subiera a su auto un Mazda color negro.

Carolina comento, que su hermana había terminado la relación que sostuvo por un año y medio con el joven, porque tenia un carácter muy violento e incluso en una oportunidad la golpeo y la maltrato verbalmente. “Sabrina, en ese momento consignó la denuncia en la Fiscalía., pero la denuncia no prosperó y hoy estamos envueltos en una desgracia”.

Dijo que J.E., tenía una obsesión con su hermana y no aceptaba la separación. El cuerpo de Sabrina fue localizado en un barranco de 10 metros y presentaba una data de muerte de ocho días.

Los familiares se enteraron por los medios de comunicación de Aragua, sobre el hallazgo de un cuerpo con característica física de Sabrina, y se trasladaron a verificar, confirmando que se trataba de la joven.

Los padres de la actriz han tratado de conversar con los familiares de la ex pareja, pero aparentemente estos se niegan aportarle información de su paradero.

Rescate del cadáver de la actriz Sabrina José Contreras Tovar
Los parientes de Sabrina, presumen que el joven se haya ido a Colombia, luego de dejar en un taller mecánico el carro donde vieron subirse por ultima vez a la actriz. Carolina dijo que lo que espera es que se haga justicia y la muerte de su hermana no quede impune.

Comentarios

  1. claro eso pasa cuando en este pais reina el fraude todo esto se hubiera evitado si existiera autoridad...
    a la familia no tengo palabras e pasado por esto y se lo que siente fuerza a todos y firmeza q dios los bendiga...

    ResponderBorrar
  2. AHORA LE VAN A ECHAR LA CULPA AL POBRE GIBIERNO QUE SIN VERGUENZA ES LA TIPA Q COEMNTO, SABES QUIEN ES CULPABLE DE LA MUERTE??? LA PERRA AMIGA DE SABRINA QUE LE PRESENTÓ A ESE ASESINO, ELLA SI ES LA CULPABLE XQ SINO FUERA PRESENTADO A NINGUN VERGARA PUES HOY VIVIESE COMO SE MERECIA SABRINA CONTRERAS, DESDE AQUI DESDE BARINAS LA FAMILIA CONTRERAS LE MANDA SALUDOS A LA FAMILIA Y PUES NOS PEGO MUCHO XQ TAMBIEN TENIA NUESTRO APELLIDO, PAZ A SUS RESTOS...

    ResponderBorrar
  3. nooo no es culpa del gobierno?? esta bn pues debe ser qe si fueran procesado la denuncia todo estuviese igual :/ pero claroo la corrupción se acabara cuando le suceda algo al presidente o alguno de sus familiares hay si qe va a poner mano dura...
    es increible cuantas muertes diarias hay en nuestro país y el presidente no hace nada por mejorar :/ espero qe no sea demasiado tarde para el cambio... que dios le de fuerza a la familia contreras-tovar para superar esta perdida QEPD... dios los bendiga amen...

    ResponderBorrar
  4. Siempre paga la impunidad no sabemos a donde vamos a parar

    ResponderBorrar
  5. seguramente el fulanito es hijo de papaito que lo crió malcriadito y consentido que nada le faltaba un desgraciado resentido por la vida porque sus padres en ves de darle cariño, amor y valors le dieron dinerito dinerito. pa que haga lo que le da la gana, no importa papaito paga a jueces y fiscales opositores sin principios para que la vaina quede así, entonces de quien es la culpa? echale la culpa al sistema que se ha carcomido la conciencia de todos los venezolanos durante tantos años, el presidente en diez años nos ha venido enseñando valores y no loes hemos aprendidos lo que quiere decir es nosotros somos los responsables de de tanta descomposicion social en mi pais. que has echo tu por solventar esta cituacion en tu comunidad?. entonces no te quejes tanto del estado y empieza por ti misma a cambiar.
    lamento la muerte de esta niña, mas lamento a aquellos que valiendose de una trajedia aprovechan para enlodar la imagen de una persona que esta luchando por un cambio.
    mis mas sentidas condolencias a los familiares

    ResponderBorrar
  6. carajo que arrecho y no hay manera de solicitar al desgraciado, perro ese que supuestamente se fue para colombia.Que dejen eso asi para que siga matando gente.LUCHEN para que lo detengan.

    ResponderBorrar
  7. que mediocridad la mentalidad del chavista venezolano...da verguenza!

    ResponderBorrar
  8. HASTA LAS DESGRACIAS SENTIMENTALES DE LAS PAREJAS SE LA ECHAN AL PRESIDENTE Y A SU GOBIERNO,QUE MENTALIDAD DE ESTOS INCONCIENTES DE LA MAFIA ESCUÁLIDA PORQUE ESO EL LO QUE SON LACAYOS DEL ODIO QUE NO HACEN NADA BUENO EN ESTE PAÍS Y SE HACEN LLAMAR VENEZOLANOS SOBRE TODO AQUELLOS QUE NACIERON EN VENEZUELA Y VIVEN EN EL EXTRANJERO.QUE ELLOS SI REPITEN LO QUE LOS ESCUÁLIDOS DICEN DEL GOBIERNO.rEFLEXIONEN!.....

    ResponderBorrar
  9. Es una verdadera lastima que los venezolanos se peleen por el oficialismo, pero peor que hayan tantos ignorantes, cuando pasa algo como esto no es culpa ni del gobierno ni de nadie, ella tenia que haber visto muy bien lo que estaba haciendo, y si este chico era asi lo mas logico era hablarco con sus padres. con referente alas denuncias que se colocan en la fiscalia y no prosperan es porque aqui no les interesa lo que les pase al venezolano, aqui el venezolano no tiene casa, pero tiene casa el argentino, el ecuatoriano y el boliviano, un pais que no tiene cultura, ni valores, no es nada. asi que alos que piensan que es culpa del uno o del otro no es asi. cada quien busca su destino ella busco el de ella. piensen maas en venezuela. venezolanos somos todos no un grupito porque sea oficialista. ya basta de dejense de tanta ignorancia.

    ResponderBorrar
  10. pero el gobierno ya tiene mas de una dècada en curso y respecto a las autoridades hay mucha impunidad... no se puede quedar usted con que ha habido mucho cambio que el presidente es un ángel que está mejorando todo.. que hay que ponerlo en un altar.. NO!! pues en su discurso pareciera que le importara el prójimo, pero su discurso es de doble cara... yo no veo que aquí halla mejorado el sistema penitenciario las cárceles están mas podridas que nunca, yo no veo que se haga justicia por todos los crímenes que se cometen.. uno ve que lo que hay es impunidad... y pues si bien la justicia no es buena, no sale alguien a hacer algo.. todos somos unos conformistas, pero no veo porque se apoya al gobierno que es bastante corrupto también.. disculpen la desviación... señorita QEPD. y ¡si hubiera metido la denuncia de acoso, la hubieran procesado y la justicia los entes de orden público la hubieran protegido esto se hubiera evitado! si faltó alguna de estas partes esa fué la culpable, no alguna prima, o padres... porque para eso están las fuerzas de orden público para proteger a la comunidad y no para seguir toldos políticos o permitir la impunidad.

    ResponderBorrar
  11. DR. ALVAREZ.
    EL ASESINO EL JORGE VERGARA ES HIJO DEL PROPIETARIO DE ODONTOSALUD, PORQUE NO METEN PRESO AL PADRE QUE ES COMPLICE DEL HIJO ,PORQUE LO ES AL MANDARLE PLATA A SU HIJO AL EXTERIOR .LA CHICA UNA BELLEZA . LO DENUNCIO EN TODOS LADOS Y NO LE HICIERON CASO .

    ResponderBorrar
  12. EL PADRE DEL ASESINO JORGE VERGARA LLENANDO SUS BOLSILLOS CON LA PLATA DEL PUEBLO A TRAVES DE SU EMPRESA ODONTOSALUD , EXPROPIENCELA O METANLO PRESO ... LA BELLA SABRINA TENDRA JUSTICIA TARDE O TEMPRANO .

    ResponderBorrar
  13. el gobierno de chavez es lo peor q le ha podido suceder a venezuela hay mas corrupcion q nunca debes colocarte una franela roja para poder obtener un empleo y las autoridades de ahora son unos inservibles los medicos cubanos no son buenos medicos en la ubv existe mayoria de gente sin una formacion academica buena para dar clases en una universidad la gente reina la ignorancia y poca preparacion con todo esto como va asurgir un`pais ah y me falto venezuela tiene una de las inflaciones mas grandes del mundo ya ni se puede comer bien y hay mas pobreza q nunca analisen y vean todos estos ejemplos la ignorancia y el fanatismo abunda en nuestro pais

    ResponderBorrar
  14. es increible que exista alguien que no se de cuenta de lo mentiroso y falta de escrupulos, que es este gobierno, empezando por el presidente, no ven como se imparte la justicia en vla.? no ven los atropellos que hacen por el solo hecho de no ser chavista, porque en este caso no se tomò una medida preventiva para evitar esta tragedia? claro que es culpa del gobierno permitir tanto desmadre,los choros hacen lo que les da la gana, porque saben que al otro dia estan en la calle.

    ResponderBorrar
  15. Me resulta impresionante la manera como las personas, si es que debo llamarle asi a aquellos que manipulan un tema como este y lo enfocan hacia el lado politico y que ademas defienden su posicion politica; Que pobre de conciencia e intelecto el venezolano que se venda los ojos y que no se da cuenta del dolor que da la muerte de una persona.Me duele mi pais y me da asco la degradacion social, la porqueria a la que estamos expuestos dia a dia. Que Jehova tenga en su santa gloria a Sabrina y los angeles del reino la guien hasta la luz. Amen

    ResponderBorrar
  16. Tranquilos familiares de la fallecida linda joven,yo les prometo y les juro por dios que eso no se quedara asi, personalmente estoy moviendo mis contactos para localizar a esa sucia rata y cobarde maldito, ya tiene su sentencia de muerte estampada en su frente, pronto caera el o alguien de su familia muy cercano, para que sienta el mismo dolor que el ocaciono,ni los reales de la rata del dueño de odontosalud lo salvara Q.E.D.

    ResponderBorrar
  17. Respeten el dolor ajeno!!!

    Hasta cuando las personas diciendo estupideces y mediocridades... Murio un ser humano y dejo dolientes familiares y amigos y ustedes aprovechan para dar su punto de vista politico? que crueles....

    ResponderBorrar
  18. todos los dias se ven casos como este y a la reflexion las mjjeres deben denunciar ese tipo de agresiones de los hombres hacia ellas y solo haci se vive en sana paz

    ResponderBorrar
  19. Ese tipo es una rata yo no entiendo la verdad como jorge vergara se encuentra tan tranquilo en la oficina de la clinica que es dueño odontosalud sabiendo que su hijo es un asesino y lo esta escondiendo , srs el es un explotador un humillante en esa clinica nadie le dura cada dia permanentemente cambian el personal y aun sigue pasando la publicidad de la que es imagen chiquinquira delgado como si fuera de verdad una persona honesta , yo fui a esa clinica y me presupuestaron hasta lo que no tenia y escuche en los pasillos la molestia del personal de ver el maltrato que reciben ahy y una joven me comento que tenia 15 dias y hasta ese dia trabajaba tiene mil camaras en ese lugar y tiene al personal trabajando bajo una fuerta presion , claro tiene que vigilar a todo el mundo por que sabe en lo que anda escondiendo un asesino y se llena la boca hablando de que el si tiene moral.... Ojala lo metan preso o le maten a un hijo para que sienta el mismo dolor a ver si le gusta .

    ResponderBorrar
  20. DA VERGUENZA LEER ESTAS COSA TODA LA CULPA SIEMPRE DICEN QUE ES DEL GOBIERNO CUANTAS PERSONAS TRABAJAN EN FISCALIA SEAN ECUALIDOS,O DEL GOBIERNO CUANTO BILLETE NO HABRA RODADO PARA QUE LA DENUNCIA NO PROSPERE,SEÑORES ESTO ES CUETION DE CONCIENCIA,EL DINERO LO COMPRA TODO.

    ResponderBorrar
  21. Que quieren? cuando son niñas "las venden" como adultas en reinados de belleza de las escuelas, las visten como adultas y las ofrecen en afiches con poses provocativas: niñas de 4 a los 11 años, las fotos las ponen en los vehiculos de su propiedad,,,, dicen que los violadores son los mas allegados y ademas tú las ofreces... que ven los varones? que quieren??? y los inmaduros que no aceptan un no por respuesta¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  22. HAGAN SU TRABAJO JUSTICIA VENEZOLANA Y DEJEN LA CORRUPCION

    ResponderBorrar
  23. ese inepto se vino para colombia y ayer 28 de septiembre del 2013 mato a su exnovia con cochillo y luego se tiro de un piso 13 en un edificio de la ciudad de medellin. maldito bastardo.

    ResponderBorrar
  24. publiquenlo le llego el final a ese bastardo, se suicido despues de matar a su exnovia en colombia alla esta en los infiernos condenado...

    ResponderBorrar
  25. Y volvió a matar. Aunque con un merecido final: se suicidó. Así ni volverá a hacerle daño a nadie. Descansen en paz, víctimas del demonio Vergara.

    ResponderBorrar
  26. Es increible fue capturado en enero de 2013 era requerido por la interpol y como es posible q lo dejaran en libertad...justicia colombiana miren lo q hicieron al dejar libre a ese asesino le hizo daño a otra pobre mujer y familia e inocente de los actos de ese maldito loco Bn muerto esta..ahi tiene el papa paque le siga mandando dinero a la tumba a ese bastardo.... Dios tenga en la gloria a sabrina y carla...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS