Apagón de hasta dos horas afectó el comercio merideño

Los comercios trabajan con velas por el apagón
Allan Bernal

EL NACIONAL.com
Leonardo León.

***Los vendedores debieron cerrar las puertas de los negocios para evitar problemas de facturación. En los últimos días se han registrado fallas

Nuevos apagones se han registrado en Mérida sin ningún tipo de explicación por parte de la Corporación Eléctrica Nacional, aunque el presidente Hugo Chávez indicó que los cortes de energía se deben anunciar con tiempo, para que la población tome las previsiones necesarias.


Desde la noche del viernes y durante la mañana del sábado, el comercio e instituciones de la entidad fueron afectadas por fallas de electricidad.

Buena parte de los comerciantes merideños con negocios en el centro de la ciudad prefirieron suspender las ventas para evitar problemas con los sistemas de facturación.

Varias comunidades del estado, a través de los representantes vecinales, han manifestado su molestia ante los cortes de energía y anunciaron que organizarán protestas.

En los últimos días se ha registrado apagones de muy corta duración. Los sectores turismo, comercio e industrial han hecho hincapié en que las autoridades expliquen las razones de las fallas de electricidad.

Comentarios