Angelino Garzón será sometido a cirugía de corazón



CARACOL RADIO.com

Fuentes médicas advirtieron que Angelino Garzón debería ser intervenido quirúrgicamente para prevenir complicaciones en su estado de salud.

Horas antes, una ambulancia de la Secretaria de Salud trasladó al vicepresidente de la República a la clínica Shaio, luego de sufrir una dolencia de tipo cardíaco en su casa.

El secretario de Salud de Bogotá, Héctor Zambrano, informó que Garzón sufrió "al parecer un infarto agudo de miocardio" pero advirtió que está estable".

Dijo que hay que hacer un acompañamiento a la afección, pero que lo más posible es que no requiera una intervención médica.

Por su parte, Gabriel Fernández, vecino de Garzón, aseguró que el vicepresidente tuvo un dolor fuerte en el pecho al rededor de las 5 de la mañana.

Dijo que Angelino Garzón salió de su casa por sus propios medios, que se encuentra bien y que fue trasladado a la clínica por prevención.

Debido a este hecho, fuentes de la Casa de Nariño aseguraron que el presidente Juan Manuel Santos podría cambiar su agenda de este lunes.

Comentarios