Alcaldía Libertador continuará Plan Integral de Bacheo

“Seguimos trabajando para garantizar la seguridad de quienes transitan por las calles de la ciudad”, dijo Denis Márquez (Prensa Alcaldía Libertador)

Ante los brotes de agua que han deteriorado y originado huecos en algunas calles y avenidas del municipio Libertador, el gerente de Vialidad del ayuntamiento local, Denis Márquez, mencionó que continuarán ejecutando planes de mantenimiento que permitan mejorar, tanto el ornato de la ciudad como la calidad de vida de los merideños.

Resaltó que a pesar de los inconvenientes, la Alcaldía del Libertador no ha dejado, en ningún momento, de cumplir con sus funciones, orientadas en resolver los problemas comunes de la gente; compromiso del Alcalde Léster Rodríguez. “Han sido muchos los problemas de vialidad que se han presentado en los últimos meses, sin embargo seguimos trabajando para garantizar la seguridad de quienes transitan por las calles de la ciudad”, aseguró.

Con relación a los huecos en las calles de la urbanización La Mata, Denis Márquez explicó que, los mismos son producto de filtraciones de los suelos y derrames de aguas blancas, por lo que pidieron la colaboración de la empresa Aguas de Mérida para resolver dicho problema que aqueja a los habitantes de esa zona residencial.

Indicó además que, entre esta y la próxima semana tienen previsto realizar trabajos de excavaciones para dar con las posibles filtraciones. “Haremos también limpieza de drenajes en los ductos de aguas de lluvia que se encuentran obstruidos, con el propósito de que nada nos impida concretar el plan de bacheo previsto para La Mata”.

Asimismo, expresó que entre las urbanizaciones La Floresta y La Orqueta se realizaron, ayer lunes, las mejoras de las vías, que en diversas ocasiones han sido deterioradas por el desborde de aguas negras. “La gente necesita respuestas y nosotros las estamos ofreciendo”, concluyó. (Prensa Alcaldía Libertador)

Comentarios