Alcalde de Libertador inauguró muro de contención y construcción de torrenteras


**** “Es una muestra del trabajo que estamos realizando, una gran inversión para solucionar los problemas de la gente, pues esa es una de las premisas de nuestro gobierno”, dijo el Alcalde del municipio Libertador, Léster Rodríguez, durante el acto de las obras recientemente inauguradas.

Un Muro de Contención en la comunidad de Santa Bárbara Oeste, perteneciente a la parroquia Caracciolo Parra, y la Construcción de Torrenteras en el sector Las Quebraditas, en la Mariano Picón Salas; fueron compromisos adquiridos por la primera autoridad municipal para contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de gran número de familias que habitan en los sectores ya referidos.

“El muro de contención es bastante sólido, ahora la quebrada Gavidia no representa peligro para las viviendas adyacentes, ni para las instalaciones recreativas de los militares. Ahora están seguros” apuntó el burgomaestre local.

Léster Rodríguez se refirió también a la Construcción de las Torrenteras en La Quebradita, indicando que las mismas van a permitir el encausamiento de las aguas, a fin de proteger la vía y las viviendas de quienes se encuentran ubicados en el lugar. “Las obras de la Alcaldía Libertador son reales y esto puede comprobarse con una simple visita al lugar donde han sido construidas”, expresó.

“Nuestras obras existen. Invertimos el dinero en el pueblo y no en vallas”, resaltó Léster Rodríguez; quien además hizo énfasis en que los trabajos “no se hacen a medias, cada vez que se realiza una inauguración es porque están debidamente culminados, no entregamos obras a medias”, agregó.

Por último, el Alcalde Léster Rodríguez, destacó el hecho de que van a seguir inaugurando obras en toda la geografía local, y de acuerdo al cronograma, en el mes de agosto se entregarán 17 obras al pueblo. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

Comentarios