Primero Justicia propone Ley del Primer Empleo y Ley Desarme como prioridad en la nueva Asamblea Nacional


*** La Ley del Primer Empleo la vamos a llevar al Parlamento Nacional para que aglutine a la mayor cantidad de jóvenes para construir un país y dinamizar la economía”, expresó Romero

Alejandro Romero, candidato a la Asamblea Nacional por el estado Lara acudió a la sede del Instituto Nacional de la Juventud a entregar un documento exigiendo políticas sociales para los jóvenes venezolanos.

“Vemos por cifras del Ministerio del Trabajo que el 45.3% de la población tiene una ocupación informal, de cada cien venezolanos 45 está en la informalidad, aparte existe un 8% de personas totalmente desocupadas, si sumamos estos dos porcentajes tenemos un 53% de toda la población que no tiene un empleo de calidad, que no poseen seguridad social”.

Romero destacó que “desde Primero Justicia proponemos empleos de calidad, que representen un futuro, la construcción de una familia y de un país. No hay nada más digno que un buen trabajo”.

“Estamos en el Instituto Nacional de la Juventud para presentar la propuesta del Primer Empleo. Un trabajo para todos los jóvenes, existen profesionales recién graduados que no consiguen empleo y esos compañeros que no tuvieron la oportunidad de ir a la universidad, pero que desarrollaron un oficio y tampoco encuentran trabajo”.

“La Ley del Primer Empleo la vamos a llevar al Parlamento Nacional para que aglutine a la mayor cantidad de jóvenes para construir un país y dinamizar la economía”, expresó.

Sobre el tema de inseguridad refirió el integrante de la tolda amarilla que “la gran cantidad de muerte de jóvenes viene dada por homicidios por arma de fuego y arma blanca. Vemos padres de familia jóvenes que dejan huérfanos a sus hijos al caer abatidos a manos del hampa”.

“Nuestra iniciativa es un plan de desarme nacional que sea masivo, queremos recuperar la seguridad. En el estado Lara vemos que la deserción escolar se da por la violencia en las instituciones, dentro de las escuelas y liceos”, recordó.

“Vamos a proponer leyes para todos por igual, hay un camino mejor. Todos los jóvenes vamos a votar este 26 de septiembre por un cambio, es el momento de mejorar el país y recuperar la Asamblea Nacional para colocarla al servicio de la gente”, puntualizó Romero. (PRENSA PRIMERO JUSTICIA)

Comentarios