Policía orienta a estudiantes en labor comunitaria

Polimérida continúa capacitando a los jóvenes estudiantes para el cumplimiento del trabajo comunitario, exigencia académica, en la que los uniformados de la división de Policía comunitaria tienen importantes avances y trayectoria.

La donación de material didáctico a las personas privadas de libertad recluidas en la sección de registro y control de detenidos de la Policía de Mérida, es una de las actividades más recientes, donde alumnos de la Escuela de Criminología de la Universidad de Los Andes compartieron con los reclusos.

Durante el encuentro, los servidores policiales y jóvenes intercambiaron experiencias, al tiempo que estrenaban los juegos de mesa, como el monopolio, ludo y rompe cabezas, mostrando sus habilidades y destrezas.

La ocasión fue propicia para realizar un debate sobre los valores, derechos humanos y oportunidades de reinserción social, abocada a esta última Polimérida de forma integral, a través de los cursos de formación dirigidos a quienes tienen su libertad restringida.

En razón al trabajo dirigido a esta parte de la población y a la comunidad en general, la institución Policial reitera que está de puertas abiertas para los estudiantes que deseen capacitarse, y para todos quienes de alguna u otra forma contribuyan en la optimización de los niveles de seguridad, por ello que el 0800 Polimer (7654637) sirva de conexión directa llamando gratuita y anónimamente. (OCI/Prensa Policía).

Comentarios