Policía de Mérida agradeció al Todopoderoso en su Día Nacional

**** Con una misa de acción de gracias y veneración de su patrona la Virgen del Carmen, los servidores y servidoras públicas de la Policía de Mérida, conmemoraron su Día Nacional.

Los uniformados se unieron para pedir por la salud de sus compañeros convalecientes hoy día y por los que han fallecido en actos de servicio, agradecieron por el mayor regalo del hombre, la vida, y en una sola voz oraron por sus familias.
Una de las particularidades de este año es que dentro del seno policial no habrá ascensos, debido a los lineamientos del Consejo General de Policía sobre la homologación jerárquica. Sin embargo, el próximo jueves se tiene previsto realizar un tedeum en la catedral, ofrenda floral en la Plaza Bolívar y el acto de condecoraciones, en el teatro Glorias Patrias.
Debido a que la Policía merideña fue tomada como estado piloto para la homologación, durante los próximos días será visitada por una comisión del Ministerio del Poder Popular de Interior y Justicia, quienes se encargaran de la supervisión sobre la aplicación del instrumento para la adecuación de los servidores en los rangos correspondientes, de acuerdo a lo estipulado en Ley del Estatuto de la Función Policial.
En este nuevo aniversario el Coronel Juan Grillo, felicitó a las mujeres y hombres de la Policía del estado Mérida, quienes día a día se entregan en su abnegada misión de servir a la comunidad, y exhorta a los merideños a seguir haciendo uso del 0800 Polimer (7654637), para denunciar gratuita y anónimamente, haciendo de Mérida el estado más seguro de Venezuela. (OCI/Prensa Policía/Fotos William Muñoz).

Comentarios