Gobierno regional inicia plan de asfaltado para el municipio Arzobispo Chacón

El objetivo es seguir trabajando para el beneficio de los merideños.

PrensaOCI/Jesùs Finol
Foto: Asdrúbal Contreras

Con una significativa inversión, el mandatario regional, Marcos Díaz Orellana, reactivará en el municipio Arzobispo Chacón, una planta de asfalto al frío que permitirá iniciar el programa de bacheo y rehabilitación de la vialidad de los Pueblos del Sur.


Luego de una gira realizada por esa zona de la entidad, el Gobernador giró instrucciones al ente competente para consolidar el tramo vial que conduce hacia el municipio.

El anuncio fue emitido por el director de la Dirección de Infraestructura, Edecio Noguera, quien además indicó que el plan integral de vialidad se viene ejecutando en todos los ejes del territorio merideño.

En este sentido, agregó que con recursos propios de la Gobernación del estado, se adquirió una nueva planta de asfalto que será enviada a los Pueblos del Sur con la finalidad de respaldar las labores de asfaltado en la zona.

Noguera manifestó que próximamente se dará inicio a la ejecución de los trabajos, que benefician especialmente a los productores agropecuarios y fortalecen la comercialización de los rubros.

Asimismo, destacó que acatando los lineamientos del mandatario regional se acometerá el rescate de todas las vías del estado, tal como se viene cumpliendo efectivamente en los 23 municipios que conforman la entidad merideña.

Comentarios