Gobierno Bolivariano entregó siete viviendas en San José de Las Flores

Más de 700 mil bolívares invirtió el Gobierno para ejecutar estas obras

Dando respuesta a las solicitudes habitacionales demandadas por el pueblo organizado, este sábado, el gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, junto a la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal), hicieron entrega oficial de siete viviendas ubicadas en San José de las Flores, por un monto equivalente a 755 mil bolívares.
Los habitantes de San José de las Flores del municipio Libertador, recibieron del gobernador, Marcos Díaz Orellana, estas unidades habitacionales diseñadas con los más altos estándares de construcción, además de 12 remodelaciones a casas que presentaban situación de riesgo.

Estoy complacido de ver como gracias a la organización comunitaria a través de recursos bajados de Fundacomunal, con la contribución de instituciones de la Gobernación, como Aguas de Mérida y el Fondo para el Desarrollo Integral de la Vivienda y Hábitat (Fonhvim), se diseñan espacios de abordaje en aquellos lugares que fueron abandonados y despreciados alguna vez, destacó el mandatario regional.

En San José de las Flores predominan “Guerreras Socialistas”

Igualmente, Díaz Orellana exaltó a las mujeres de San José de Las Flores, calificándolas como “Guerreras Socialistas”, pues durante años luchan por los derechos de sus vecinos de forma altruista, logrando consolidar estos proyectos gracias a la buena disposición que tiene la revolución en mejorar la calidad de vida de los más necesitados.

Al respecto, Belkis García, una de las beneficiadas con la entrega, expresó: “estoy muy agradecida con el Ejecutivo regional y el Gobierno socialista de Chávez, por esta casa que durante una época fue un rancho. No tengo palabras para expresar la alegría que siento por recibir esta increíble casa”.

Es importante resaltar que durante este año, el Gobierno bolivariano socialista del estado Mérida, ha hecho entrega de casi mil viviendas, por un monto que asciende a los 90 millones de bolívares. (Prensa OCI/Jatniel Rodríguez. Foto: Alonso Moreno)

Comentarios