Gobernador transfirió más de cuatro millones de bolívares para construcción de viviendas

El gobernador del estado, Marcos Díaz, sigue luchando para satisfacer las necesidades de vivienda al pueblo

Prensa OCI/Jesús Finol
Foto: Jesús Torres

Con el firme objetivo de consolidar las políticas en materia habitacional en la región, el gobernador del estado, Marcos Díaz Orellana, transfirió a diferentes alcaldías bolivarianas un significativo aporte de 4 millones 400 mil de bolívares fuertes, destinado para la construcción y mejoramiento de viviendas.


El mandatario regional informó que los recursos serán distribuidos entre las Alcaldías de los municipios Antonio Pinto Salinas, Justo Briceño y Julio César Salas, cumpliendo de esta manera con el pueblo merideño al ofrecerle viviendas dignas.

Indicó que la cifra será distribuida de la siguiente manera: un millón 900 mil para la jurisdicción de Pinto Salinas, un millón 500 mil para la Alcaldía de Julio César Salas y un millón para Justo Briceño.

“Esta importante asignación de recursos económicos tiene la finalidad de consolidar una serie de desarrollos habitaciones que se ejecutan en esas zonas de la entidad”, precisó el Gobernador.

Es por ello, que el gobierno bolivariano socialista que impulsa Marcos Díaz Orellana, conciente de avanzar en este importante sector, ha puesto énfasis en dar progresivamente respuestas a los proyectos de vivienda que se desarrollan en el estado.

Con estos recursos se benefician cientos de familias que contarán con una vivienda digna, pero además se generará una importante cantidad de empleos directos e indirectos.

“Con este tipo de gestiones se ratifica el compromiso del Gobierno Nacional y de la Gobernación del estado Mérida, de brindar la mayor suma de felicidad posible a los merideños, trabajando como un solo gobierno una sola gestión”.

Comentarios