Finiquitados detalles para los IV Juegos Nacionales Policiales



En el salón de reuniones Simón Bolívar del cuartel general de la Policía de Mérida, se realizó el tercero y último congresillo de antesala a los IV Juegos Nacionales Policiales Mérida 2010.
El encuentro fue pautado para recibir los recaudos de los policías atletas, como la cuenta individual del seguro social, copia de la cédula de identidad, credencial, constancias médicas, entre otros, documentos a través de los cuales se podrá constatar que los participantes sean uniformados activos y estén aptos para cada una de las competencias.

Las quince disciplinas a desarrollarse son: futbol sala, futbol campo, ciclismo de montaña, atletismo, kickingball, vóleibol, tiro, karate Do, pesas, baloncesto, ajedrez, domino, zambo, bolas criollas y softbol, competencias en las que la delegación merideña espera obtener los primeros lugares, adjudicándose la máxima calificación a nivel general.

Con anterioridad el anfitrión (Polimérida) le suministró a cada delegación, un listado de las opciones en cuanto a hospedaje y lugares para la alimentación, por lo que la mayoría ha reservado todo lo relacionado a la estadía durante los diez días de los juegos, pautados del 5 al 15 de agosto.

Se espera que más de tres mil deportistas de las 27 delegaciones que confirmaron su asistencia, lleguen a la ciudad de los caballeros entre el 3 y 4 de agosto, y combinen el deporte con el turismo, ya que la mayoría ha expresado su deseo de conocer los atractivos del estado, sus montañas y nieves eternas, lo que representa una oportunidad para la proyección de la entidad merideña. (OCI/Prensa Polimérida/Fotos William Muñoz).

Comentarios