El Terminal de Pasajeros es un ejemplo para el país

El Terminal de Pasajeros brinda comodidad a los viajeros. (Prensa Alcaldía Libertador)
Daniel Fernández dijo que en temporada alta están aseguradas las unidades de transporte para todos los destinos del país. (Prensa Alcaldía Libertador)

Al entrar al Terminal José Antonio Paredes de Mérida, los usuarios cuentan con un sinfín de servicios y comodidades dispuestas para satisfacer a propios y visitantes.

En este recinto los viajeros cuentan con: Zona Libre Wi Fi, pantallas de televisión, cajeros automáticos, baños, oficinas de cuerpos de seguridad, presencia policial y casillas de información, entre otras comodidades, que hacen más placentera la espera a la región que usted va a visitar. En temporadas altas, el personal que labora en el terminal prepara planes de contingencia para atender una mayor afluencia de pasajeros.

Temporada vacacional 2010

Para estas vacaciones, el Gerente Daniel Fernández, informó que ya está listo para implementar el Operativo Vacaciones 2010, el cual tiene como propósito cubrir la alta demanda de transporte y brindar asistencia a los turistas. “Mejorar cada día y brindar un mejor servicio son las instrucciones del ciudadano Alcalde Léster Rodríguez, es por ello que le hemos dado un rostro diferente a la Terminal” dijo.

Explicó además, que están aseguradas las unidades de transporte para todos los destinos durante los días de temporada. “Se habilitarán las unidades que hagan falta para cubrir la demanda”.

Por otra parte, Fernández comentó que esperan la llegada de 700 mil vacacionistas, aproximadamente, por lo que se solicitó la colaboración de los diferentes cuerpos de seguridad, funcionarios de Indepabis y bomberos, a fin de cubrir cualquier contingencia.

En materia de salud expresó que están preparados, ya que la Alcaldía del municipio Libertador colocará en esas instalaciones, clínicas móviles que permitan asistir eventualidades de este tipo.

También acotó que para comodidad de las personas que viajan con menores de edad se habilitó una oficina del Consejo de Niñas, Niños y Adolescentes, lugar en el que pueden tramitar rápidamente los permisos de viaje para menores.

El Presidente de la Comisión de Transporte del Terminal de Pasajeros, Filiberto Albornoz, expresó su satisfacción y orgullo por el trabajo ejemplar que allí realizan, ya que el “José Antonio Paredes” es el mejor Terminal del país.

Denuncias

Daniel Fernández hizo un llamado a toda la colectividad para que formulen sus denuncias en la Oficina de Operaciones, la Gerencia o la Administración, a fin de continuar brindando un excelente servicio. (Prensa Alcaldía Libertador)

Comentarios