Dirección de Infraestructura realizó jornada de limpieza en la Cuesta del Ciego

El sector Cuesta del Ciego fue mejorado integralmente por los trabajadores de Dinfra- Foto: Cortesía Dimfra.

El equipo de trabajadores adscrito al gabinete de Infraestructura del ejecutivo merideño, realizó un operativo de limpieza en las adyacencias del distribuidor 5 Águilas Blancas, específicamente en el sector Cuesta del Ciego, zona limítrofe de los municipios Libertador y Campo Elías, esto como parte de las políticas de prevención y seguridad vial.

Los funcionarios de la Dirección de Infraestructura (Dinfra), dejaron de lado durante un día sus labores rutinarias en las oficinas, para realizar de manera voluntaria un trabajo de limpieza, recolección de escombros y pintura.

Johana Fernández, jefa de la Unidad de Atención Social de Dinfra, manifestó que este tipo de actividades permite brindar mayor seguridad a los usuarios de esta importante vía de comunicación, por ello la importancia de mantenerla limpia y señalizada.

Fernández explicó que las instituciones públicas tienen la responsabilidad de contribuir a la mejora de alguna zona de la capital merideña, actividades que complementan el programa que impulsa el gobernador del estado, Marcos Díaz Orellana, a través del Plan “Una Mano Amiga por Mérida”.

Esta iniciativa tiene el objetivo de integrar a todos los organismos dependientes de la Gobernación del estado, al trabajo voluntario para limpiar los diversos espacios públicos de la entidad merideña, donde todo el personal se une para contribuir en la mejora de parques, plazas y avenidas.

La funcionaria expresó sentirse satisfecha al contribuir junto a su equipo de trabajo en este tipo de jornadas, asimismo, exhortó a todas las instituciones a seguir promoviendo estas actividades que permiten la convivencia ciudadana y el bienestar colectivo, a fin de mejorar los espacios comunes para el disfrute de propios y visitantes. (Prensa OCI/Jesús Finol)

Comentarios