Concejo de Libertador condecoró a funcionarios de la Policía Vial

Concejo Municipal de Libertador reconoció la labor de un grupo de Policías Vial en el marco del Día Nacional del Policía

C.N.P: 10.329

Al celebrarse en este mes el Día Nacional del Policía, un grupo de nueves funcionarios del Instituto Autónomo de Policía de Circulación Vial y Administrativa de Libertador recibieron condecoraciones por parte del Concejo Municipal de Libertador.
En sesión ordinaria de este martes, el cuerpo en pleno del Concejo Municipal de Libertador, encabezado por su presidente, el concejal Félix Barloil León, ofreció un merecido homenaje de los Policías del estado, al conferir a un grupo de funcionarios de la Policía del estado y de la Policía Vial las distinciones de Orden Cruz del Concejo Libertador, Cruz Honor al Mérito del Concejo Libertador y la orden ciudadanos meritorio.
En este acto estuvieron presentes el director del Instituto Autónomo de Policía de Circulación Vial y Administrativa de Libertador, Coronel (GNB) Omar Uzcátegui Araque, el director de la Policía del estado, Coronel (GNB) Juan Grillo, así como otras autoridades militares y civiles.
El director de la Policía Vial, Omar Uzcátegui Araque, se mostró complacido por gesto del ilustre Concejo Municipal, al reconocer en el marco del Día Nacional del Policía, la labor que han desplegado en la ciudad los funcionarios de la Policía Vial en la parte de movilidad.
Agradeció a la directiva del concejo y a los concejales por este homenaje brindado a los policías del estado así como a la policía vial como garantes y servidores públicos.Los oficiales técnicos Carmen Ayari Aponte e Israel Aranguren fueron condecorados con la Orden Cruz del Concejo Libertador. Mientras que los oficiales técnicos Reina Arias y Lionel Sánchez, la Cabo Primero Marilyn Velásquez y el Distinguido Rafael Sosa recibieron la Orden Cruz Honor al Mérito del Concejo Municipal de Libertador. Igualmente, fueron condecorados como Ciudadanos Meritorios el Cabo Arellano, el Distinguido Carlos Altuve, el agente Fernando Mancilla.

Comentarios