Centros de Educación Inicial clausuran actividades escolares

Sandra Agostinelli, presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón




***** Estas instituciones brindan atención integral a los niños y niñas en edad maternal de cero a tres años, y en preescolar de tres a seis años

Con una serie de actividades, las instituciones adscritas a la Fundación Regional El Niño Simón como los preescolares, maternales y casas de niños, clausurarán de manera simultánea las actividades del periodo escolar 2009-2010.

Sandra Agostinelli de Díaz, primera dama del estado Mérida y presidenta de la Fundación Regional, informó que las instituciones en mención desarrollarán desde tempranas horas de la mañana del próximo viernes una variada programación con actos culturales y pedagógicos.

Según Agostinelli, estas instituciones brindan atención integral a los niños y niñas en edad maternal de cero a tres años, y en preescolar de tres a seis años.

“Este sistema educa­tivo ofrece a los niños y niñas una atención integral que a través de herramien­tas pedagógicas, recreativas, de salud, alimentación, desa­rrollo físico y cultural, for­man al infante, respetando su individualidad y ritmos pro­pios de desarrollo”, precisó la Presidenta de la Fundación.

Importante destacar que cada una de las activida­des estará enmarcada en un ambiente lleno de alegría y juegos diseñados para los pequeños, quienes día a día se forman en las diferentes instituciones educativas dependientes de la Fundación Regional El Niño Simón. (Prensa OCI/Elianira Gutiérrez. Foto: José Angulo)

Comentarios