Celebrado 27 aniversario de La Biblioteca Bolivariana

Javier Molina, director del Instituto Municipal de la Cultura (Inmucu)

Con un espectáculo musical y dancístico, el Instituto Municipal de la Cultura (Inmucu), realizó el acto de conmemoración del vigésimo séptimo aniversario de la Biblioteca Bolivariana. La actividad fue programada para culminar el próximo 24 de julio.
La idea principal del evento fue exaltar este importante ícono turístico, además de llevar a los merideños un rato de esparcimiento y enriquecimiento cultural.
Por su parte Javier Molina, Presidente de Inmucu, expresó que este tipo de iniciativas pretenden fomentar el interés por las tradiciones del país y en especial de la región.
El representante del instituto también expresó palabras de reconocimiento a sus empleados, ¨quiero conmemorar la labor de estos trabajadores que le han puesto alma y corazón a lo que tiene que ver con la actividad cultural¨.
Asistencia cultural
Del mismo modo, Molina informó que por instrucciones del ciudadano Alcalde Léster Rodríguez continuarán con la implementación del cronograma de asistencia cultural en el municipio. En primera instancia seguirán apoyando con bailes y música al Programa Integral de Mantenimiento Municipal (PIMM).
Expresó el director de Inmucu que entre las actividades planificadas para el mes de julio se pueden mencionar: El concierto de la Orquesta Sinfónica en el Mercado Principal el 17 y en la Parroquia El Sagrario el 25.
Igualmente la realización de talleres de Iniciación de Teatro en la Parroquia Milla, sector Santa Rosa los días 26, 27 y 28. Finalizarán este mes con la presentación de agrupaciones de danza en la Parroquia J.J. Osuna, sector Los Curos.
El Presidente del Instituto puntualizó que durante la temporada vacacional realizarán actividades en todas las parroquias, así como en la sede de la Biblioteca Bolivariana, dirigidas especialmente al público infantil. (Prensa Libertador)

Comentarios