Capturado El Kichu


Luego de una ardua labor de investigación, servidores públicos de la Policía del estado Mérida, adscritos a la División de Investigaciones Criminales, el pasado día domingo, a las 4:30 de la mañana, frente al Hotel Caribay, detuvieron a un hombre, conocido en la ciudad de Ejido como “EL Kichu”, venezolano, de 25 años, con residencia en la urbanización Alfredo Lara.

Según informaciones confidenciales el detenido es presuntamente el autor material del homicidio del ciudadano Leonel Antonio Ovalles Peña, de 21 años, quien se desempeñaba como almacenista en Fundemer, hecho ocurrido el pasado domingo 11 de julio, en el sector El Salado medio, en el estacionamiento del club de bolas criollas Aten.

Al sujeto se le incautó adherido a su cuerpo un arma de fuego, revolver, calibre 38mm, marca Smith Wesson, serial de tambor 87527, contentivo de cinco proyectiles sin percutir del mismo calibre, de igual forma se le encontró en el bolsillo derecho del pantalón jeans azul que vestía dos envoltorios de tamaño regular de presunta cocaína. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. (Prensa Policía de Mérida)

Comentarios