BBVA Provincial desmiente rumores de intervención





A través de un comunicado, la entidad destacó su “solidez y rentable posición”
El BBVA Banco Provincial, a través de un comunicado, ha desmentido los rumores que han circulado en redes sociales sobre una posible intervención de la entidad, transmitidos a través de “cuentas ficticias que tratan de implicar a periodistas”

A continuación el comunicado de BBVA Provincial:

BBVA Banco Provincial desmiente enfáticamente falsos rumores de una inminente intervención por parte de las autoridades financieras, transmitidos a través de cuentas ficticias intentando implicar a periodistas por la red social Twitter.

En este sentido, la institución destaca su sólida, eficiente y rentable posición dentro del sistema financiero nacional, contando con el importante respaldo del Grupo BBVA presente en 32 países alrededor del mundo.

El Grupo BBVA renueva una vez más su compromiso de permanencia indefinida en el país, en el que ya tiene 11 años, porque cree en Venezuela donde su mayor riqueza es su población joven, creciente y, con ganas de progresar.

BBVA Banco Provincial exhorta a clientes, amigos, relacionados y público en general a no hacerse eco de estas falsas informaciones que buscan perjudicar la estabilidad de la banca y del sistema financiero en nuestro país.
Dirección de Comunicación e Imagen BBVA Banco Provincial

Comentarios