Avión militar se precipitó en Lara


Avion Militar K8 se estrello en Barquisimeto

PANORAMA.com
Foto cortesía: Fernando Auborg

Barquisimeto,Lara.- Cerca de las 10:15 de la mañana de este miércoles un avión militar sufrió un accidente en el valle del Turbio, al lado de la avenida La Ribereña, en el estado Lara. Testigos del hecho narraron que los dos pilotos de la aeronave se eyectaron. Al lugar se trasladaron los equipos de emergencia. Versiones preliminares indican que es un avión k-8 de fabricación china.

"El avión por alguna causa tuvo una falla y se eyectaron los tripulantes. No hay muertos. Estaba en una vuelo de maniobras. Los organismos de socorro están en el sitio", explicó Héctor Vargas, director de Protección Civil de Lara.
Transcendió que el avión se enredó con un cableado de alta tesión, situación que provocó el accidente. Tanto el piloto como el copiloto fueron llevados a un centro asistencial para ser revisados.
Los bomberos procedieron a retirar un cable de alta tensión que quedó tendido en plena vía. Los tripulantes cayeron a unos 150 metros de la nave siniestrada, contó Fernando Auborg, testigo del accidente.

Comentarios