Arrancó Programa Integral de Mantenimiento Municipal

En la parroquia Spinetti Dini se dio inicio al Programa Integral de Mantenimiento Municipal, promovido por Léster Rodríguez (Prensa Alcaldía Libertador)

Hay dos palabras sencillas que definen, sin duda, la gestión del Alcalde del municipio Libertador, Léster Rodríguez Herrera. La primera, trabajo y la segunda constancia, una combinación que le ha permitido lograr, a pesar de los inconvenientes, la puesta en funcionamiento de diversos planes de asistencia social, entre los que se encuentra enmarcado el Programa Integral de Mantenimiento Municipal (Pimm), que se inició en la parroquia Spinetti Dini, y aplicará hasta el próximo mes de noviembre en todas las comunidades de la jurisdicción.

Así lo expresó el Gerente General de la Alcaldía Libertador, Esteban Torrealba, quien mencionó que el proyecto, ideado por la primera autoridad municipal, consiste en brindar asistencia tanto a los habitantes como a los espacios del municipio, en cuanto a la ejecución de operativos de salud, limpieza y bacheo, entre otros.

“Por instrucciones del ciudadano Alcalde hemos comenzado con este programa que solucionará muchos de los problemas que padecen los merideños, y que nos permitirá mejorar su calidad de vida, además de conservar la imagen de la ciudad de Mérida”, indicó Torrealba, al tiempo que resaltó la inclusión de las comunidades en las diversas políticas de atención promovidas por el ayuntamiento local.

Asimismo, resaltó que en el sector San Ana, Bella Vista, La Hechicera, San José de las Flores y Primero de Mayo en la parroquia Spinetti Dini, se iniciaron trabajos de limpieza de alcantarillas, desmalezamiento de las vías, terrenos baldíos, espacios públicos y privados, quedando pendientes la colocación de luminarias en todos los puntos del alumbrado público, la recolección de cachivaches y fumigación, así como el bacheo y la demarcación de las vías en deterioro.

Agregó también que cerca de 70 obreros realizan los trabajos con la supervisión de las gerencias de Vialidad y Ordenamiento Territorial y Urbanístico. Expresó que a medida que se desarrolla el programa se sumarán otras dependencias. “El entusiasmo y la determinación que han demostrado todos los empleados permitirá concluir con éxito las jornadas de trabajo”. (Prensa Alcaldía Libertador)

Comentarios