Aparecen etiquetas de expropiado en comercios de Mérida

Etiquetas de expropiado aparecieron en algunos comercios de Mérida F
Foto: Leo León

EL NACIONAL.com
Leo Leon

***Hasta el momento, nadie se ha responsabilizado por las acciones, pero se descartó que correspondan a algún organismo oficial, aunque cada uno de los panfletos tiene la imagen del presidente Hugo Chávez. La mayoría de los dueños de los negocios rechazó el mensaje y alertó sobre una práctica intimidatoria. Los comerciantes - que abrieron sus establecimientos de forma parcial, pidieron la presencia de autoridades policiales desde horas de la mañana, pero estas no atendieron al llamado

Algunos comercios, ventas de comida y heladerías de Mérida amanecieron este jueves en la mañana con una etiqueta con la palabra "expropiado" en sus puertas principales y el mensaje "Ahora este local es propiedad social" y una imagen del presidente Hugo Chávez.


Los dueños de los comercios rechazaron este tipo de acciones intimidatorias y manifestaron su alarma ante el acto. Hicieron un llamado a los cuerpos policiales que no acudieron a la solicitud.

Casi todos los comercios trabajaron de manera parcial, unos porque abrieron más tarde y otros porque el personal se retiró antes de la hora de cierre. Nadie se ha responsabilizado por estas acciones.

Comentarios