Alcalde Léster Rodríguez inauguró obras en la parroquia El Llano

El Alcalde Léster Rodríguez inauguró el Muro de Contención en La Vega (Prensa Alcaldía Municipio Libertador)
Acompañado por trabajadores, Gerentes y Jefes de la Alcaldía del municipio Libertador y un grupo numeroso de merideños, el burgomaestre Léster Rodríguez, inauguró ayer dos obras en la parroquia El Llano.

La primera, ubicada en las avenidas dos y tres de la referida localidad, fue la recuperación completa de aceras y brocales. Esto se traduce en más seguridad para los peatones al momento de su traslado, pues evitan caminar por las calles.

Cabe destacar que estos trabajos también se ejecutaron en la calle 27, frente al edificio Alba, una de las zonas más transitadas, tanto a pie como en vehículos, dada su ubicación e importancia geográfica. “Nosotros trabajamos por los merideños y cumplimos de verdad con las obras. No andamos colocando vallas, pues nosotros invertimos el dinero en beneficio del pueblo”, apuntó Léster Rodríguez.
Luego de caminar desde la calle 27 hasta la 33, el Alcalde del municipio Libertador recibió muestras de apoyo de conductores y comerciantes. Luego se llevó a cabo la inauguración del Muro de Contención del sector La Vega, obra que brindará seguridad a los residentes en la zona. Vale destacar que estas personas tenían varios años solicitando estos trabajos y no habían sido tomados en cuenta.

Es importante destacar que la recuperación de aceras y brocales se ejecutó con presupuesto del Fides por un monto de 213 mil Bs F, mientras que el muro de contención se construyó a través de la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (LAEE), por un total de 145 mil Bs. F.

Finalmente, Emérita Pérez, habitante de La Vega, agradeció al Alcalde Léster Rodríguez la ejecución de la obra que requirió ser atendida por el burgomaestres y el gerente de Ordenamiento Territorial y Urbanístico. “Estoy feliz y orgullosa por este beneficio que nos han brindado, que solicitamos muchas veces en gestiones anteriores y que hasta ahora nadie nos había tomado en cuenta. Esto es muestra de que el Alcalde sí se preocupa por los problemas de los pobres”. (Prensa Alcaldía Municipio Libertador)

Comentarios