Alcalde de Libertador cumple con los habitantes de la ciudad

Blanca Canelón, recibió de manos de Léster Rodríguez, el donativo para cancelar el sueldo de los maestros que laboran en su Fundación (Prensa Alcaldía Municipio Libertador)

El Alcalde del municipio Libertador, Léster Rodríguez, a lo largo de su gestión ha cumplido la palabra empeñada durante la campaña electoral, donde prometió a los habitantes de la ciudad promover un gobierno plural y de inclusión, a través de la cual se resolverían sus problemas puntuales para garantizarles una mejor calidad de vida.

La entrega de ayudas económicas a los merideños, provenientes de todos los sectores de la población, es una clara referencia del trabajo que se ha realizado desde el ayuntamiento local y que abarca toda la geografía de la jurisdicción, en busca de ofrecer beneficios a los merideños que habían sido olvidados por las anteriores gestiones.

“Dijimos que este gobierno iba a ser multicolor, pues no me parece que todos tengamos que pensar de la misma forma. Y si no piensan igual al alcalde eso no es motivo para que sean mis enemigos” dijo la primera autoridad municipal, quien además ratificó su compromiso con los residentes de Mérida.

De la misma forma, Léster Rodríguez invitó a todas aquellas personas que este atravesando por un problema, sin importar sus dimensiones, a visitarlo en su despacho, donde serán atendidos de inmediato. “Quiero que la gente se sienta en la Alcaldía de Libertador como en su casa”, apuntó.

En este sentido, sostuvo que el actual gobierno municipal no tiene ninguna base de datos para revisar si los beneficiarios de las ayudas económicas, están inscritos en algún partido político. “Así le he dicho a los gerentes, que la gente debe tratarse con respeto. Aquí no se debe olvidar a nadie”, agregó.

Asimismo, se destaca que en el acto de entrega de ayudas económicas, estuvieron presentes las madres que resultaron ganadoras en las rifas realizadas durante la celebración del “Día del Niño”. Una de ellas fue Génesis Torres, quien recibió una máquina de coser y reflejó en su rostro la felicidad, por ser dueña de un instrumento de trabajo para luchar por sus cuatro hijos.

“Me parecen muy buenas las entregas que hace el Alcalde. Estoy muy contenta por este premio que he recibido. Doy gracias a Léster Rodríguez y la Primera Dama, Luisa Durán de Rodríguez”, argumentó.

De la misma manera, Blanca Canelón, Representante de la Fundación Merideña “Muchachos de la Calle”, recibió una ayuda para cancelar los salarios a los maestros que dictan talleres a los jóvenes de dicha organización. “Es la tercera vez que estas personas cobran su sueldo gracias al alcalde Léster Rodríguez, por eso nuestro eterno agradecimiento”, finalizó. (Prensa Alcaldía Municipio Libertador)

Comentarios