Trabajadores de Bomberos Mérida se inscribieron ante el Sivih

Trabajadores de la institución bomberil se beneficiaron con esta jornada de inscripción

OCI/Bomberos/OC
Foto: William Muñoz

++++ En una jornada efectuada en el cuartel central con la presencia de 70 personas que se registraron en el Sistema Integrado de Gestión de Vivienda y Hábitat (Sivih).

El personal uniformado, administrativo y obrero de la dirección del Poder Popular de Bomberos del estado Mérida participó en una jornada de inscripción ante el Sistema Integrado de Gestión de Vivienda y Hábitat (Sivih), con el fin de registrarse y optar a la solicitud de viviendas de carácter social.


En el cuartel de bomberos “Coronel Vicente Campo Elías” se llevó a cabo esta jornada, donde cuatro funcionarios de Articulación Social del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda (Mopvi) inscribieron a 70 personas, quienes son trabajadores de la institución bomberil.

El sargento segundo (B) Rubén Molina, adjunto al departamento de Bienestar Social de los Bomberos Mérida, coordinó esta actividad con la finalidad de ofrecer este beneficio al personal uniformado, administrativo y obrero de esta institución, facilitando así el trámite para la inscripción ante el Sivih al informar sobre la necesidad de poseer una vivienda propia.

El capitán (B) Rafael Alfredo Saavedra, director del Poder Popular de Bomberos del estado Mérida, agradeció a María Luisa Carrero, coordinadora regional del Sivih, por tomar en cuenta la solicitud del departamento de Bienestar Social y llevar este operativo hasta las instalaciones del cuartel central, cumpliendo con los lineamientos del presidente Hugo Chávez Frías y del gobernador Marcos Díaz Orellana.

Comentarios