Solicitan apertura de contraloría a la UCV

“Son mas de mil millones que todavía no se sabe a donde van a parar”, dijo Velásquez e instó a presentar cuentas claras por parte de las autoridades universitarias.

UNIÓN RADIO

***Kristel Velásquez, participante del comité por la universidad popular y estudiante de historia de la UCV, informó que el pasado miércoles un grupo de jóvenes entregaron a la contraloría general de la República un documento, exigiendo la apertura de un proceso de contraloría a la máxima casa de estudios.

Aseveró que pese a las constantes protestas de estudiantes “de oposición”, en relación a la falta de recursos, “a lo interno de la universidad vemos que es manifiesta la malversación de este presupuesto, Agregando que las cifras “que ellos dicen que manejan del presupuesto asignado por el ministerio, no coinciden con las cifras oficiales”.


“Son mas de mil millones que todavía no se sabe a donde van a parar”, dijo e instó a presentar cuentas claras por parte de las autoridades universitarias, “como derecho inalienable de la población venezolana”.

Comentarios