Secretario de Gobierno conoció situación habitacional de Mérida

El presidente del Fonhvim, Hebert Camacho, ofreció una clara exposición de los programas desarrollados por la institución

Prensa OCI /Jesús Finol

En visita efectuada a sede del Fonhvim el secretario general de gobierno del estado Mérida, Gabriel Hernández, dispensó una visita a las instalaciones del Fondo para el Desarrollo Integral de la Vivienda y Hábitat (Fonhvim), con la finalidad de conocer y evaluar los programas que se desprenden de la institución en beneficio de las familias merideñas.


Como parte de sus funciones en este importante cargo, dentro de las filas del gobierno bolivariano y revolucionario que dirige el mandatario regional, Marcos Díaz Orellana, el alto funcionario se entrevistó con el presidente del Fonhvim, Hebert Camacho, a fin de conocer la estructura operativa del organismo.

El encuentro permitió establecer acuerdos para profundizar los métodos socialistas de atención y de respuestas efectivas, para la ejecución de proyectos habitacionales y mejoramientos integrales de viviendas.

En este sentido, Hebert Camacho destacó la importancia de la visita del Secretario General de Gobierno, quien reconoció el esfuerzo de todo el equipo de trabajo, al tiempo que destacó que aún queda mucho compromiso por delante con el pueblo de Mérida.

Asimismo, indicó Camacho que se le dio una síntesis cuantitativa de la demanda de viviendas existente en el estado, para articular con los organismos correspondientes, e ir disminuyendo el déficit habitacional.

Agregó que las reuniones se mantendrán permanentemente, con el fin de evaluar lo concerniente a los planes de acción, en aras de ser más eficaces en la lucha frontal contra la deuda social acumulada con las familias que requieren de un techo digno.

Comentarios