Retenida moto "chimba"


Judith Vega
Fotos: Benjamín López

Efectivos policiales adscritos a la subcomisaría No. 25, en procedimiento ejecutado a las 10:58 de la mañana de hoy lunes, en un punto de control ubicado en la parte baja de Los Curos, diagonal a la Estación de Servicios La Mata, inspeccionaron una moto Jaguar 150 cc, de color vino tinto, placas DAZ465, conducida por un hombre identificado con las iniciales J.J.B.P., de 33 años, residenciado en la ciudad de Ejido, cerca de la Plaza Montalbán.

Al verificar el vehículo de dos ruedas en el Siipol, se determinó que la placa de circulación pertenecen a un vehículo Malibú, así como también que los seriales del motor son diferentes a los registrados en el documento original de propiedad.

Del caso conoció la Fiscal Sonia Carrero, quien ordenó trasladar al detenido a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quedando a la orden de su despacho para el correspondiente proceso judicial.

El detenido registra antecedentes judiciales por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y aprovechamiento de objetos provenientes del delito, cometidos en jurisdicción del estado Zulia en abril del año 2006.

Comentarios