Retenida camioneta con placas ilegales


A las 11:15de la mañana de hoy lunes, una comisión de servidores públicos policiales pertenecientes a Polimérida adscritos a la UPV de Santo Domingo, parroquia Spinetti Dinni, destacados en el punto de control ubicado en la Avenida Los Próceres, a la altura de la estatua de Páez, cuando realizaban operativo de verificación de documentos, observaron un vehículo modelo Pick-Up de color dorado, placas 15HBAG indicándole a la ciudadana que lo conducía que se aparcara a la derecha.

Los uniformados le solicitaron a la mujer la correspondiente documentación personal, tratándose de una ciudadana de 24 años, quien manifestó que el vehículo era propiedad de su esposo, un comerciante de 30 años, residenciado en la carretera panamericana vía a Jají a 800 metros después del puente de La Pedregosa, quién se presento en lugar del procedimiento.

Los uniformados verificaron los datos por el sistema de Siipol de la institución informando el funcionario de guardia que la placa pertenece a un vehículo marca Mitsubishi de color blanco, procediendo con la retención del vehículo. El propietario manifestó a la comisión que él la recibió como parte de pago de unos trabajos de carpintería y no tenía conocimiento de las condiciones de la camioneta.

Del caso conoció la Fiscal Auxiliar Primera del Ministerio Publico quien indico que realizaran las actuaciones policiales y se remitiera al CICPC a la orden de la Fiscalía Superior. (Prensa PM)

Comentarios