Rescatado vehículo y ocupantes secuestrados por encapuchados en la Av. Don Tulio

Vehículo recuperado luego de ser retenido por presuntos estudiantes universitarios

Judith Vega
Fotos: Benjamín López

A las 12:40 del mediodía de hoy jueves, un ciudadano natural del estado Aragua, se dirigía a bordo de un vehículo, marca Chevrolet, tipo cava, de color blanco, placas A94A07M por la calle 32 con salida a la Avenida Don Tulio Febres Cordero, siendo interceptado por personas encapuchadas quienes lanzaron objetos contundentes hacía el parabrisas del vehículo obligando de esta manera al conductor a detenerlo, bajándolo tanto a él como a su acompañante a quienes dejaron dentro de las instalaciones de la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes.

Una vez conocido el hecho funcionarios de Polimérida se apersonaron al lugar y lograron recuperar el auto, momento que aprovecharon los dos ciudadanos para correr hacia los uniformados logrando rescatarlos. Los mismos no fueron agredidos.

En relación a lo ocurrido Jhonatan Osorio, de 31 años, conductor del vehículo manifestó su agradecimiento a la Policía de Mérida, expresando que “si no hubiesen llegado tan rápido no me imagino que hubiese pasado, gracias a Dios que nos ayudaron”.

Los agraviados quienes proceden de Maracay trasladando condimentos de la marca Iberia, se dirigieron  al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a formular la respectiva denuncia.

Comentarios