Próxima semana juramentarán a 1000 defensores del voto

Cada día son más los hombres y mujeres, especialmente los jóvenes, dispuestos a defender el voto y la democracia

Prensa Carlos Ramos

Carlos Ramos: Ahí está demostrada la verdadera unidad y el compromiso y apoyo popular se acrecientan en torno a las candidaturas de la unidad que representan la garantía de triunfo electoral del venidero 26 de septiembre y como muestra de ello, el próximo viernes 18 de junio se llevará a efecto la juramentación de 500 mujeres activistas en defensa de la unidad y la democracia.


La información fue aportada por Carlos Ramos, candidato a la Asamblea Nacional por la unidad para el Circuito Nº 3, quien además informó que para este acto se contará con la presencia de Delsa Solórzano, quien con su espíritu aguerrido y constancia democrática, se ha convertido en un ícono de la lucha social contra todo aquello que simboliza el autoritarismo que hoy día confronta nuestro país.

También se tiene prevista la juramentación de otros 500 defensores del voto para el día sábado 19 de junio, quienes vienen trabajando de manera activa en la parte de adiestramiento de miembros de mesa, seguimiento y todos aquellos mecanismos que garantizan la seguridad del voto.

Ramos se mostró satisfecho ante el creciente apoyo que han experimentado las candidaturas de la unidad, por cuanto éste ha sido el clamor del colectivo permanentemente y por ello, a pesar de los intentos de quienes pudieran pretender crear confusión en el electorado, la verdadera unidad reposa en el pueblo, en esos grupos de vecinos, de merideños que se organizan y que están decididos a brindarle a Mérida un contundente triunfo electoral.

“Estas 500 mujeres junto a otros 500 defensores del voto, son una muestra de esa unidad, no de una simple palabra, sino del verdadero compromiso y pacto social que tiene un solo objetivo: recuperar la Asamblea Nacional para ponerla al servicio del pueblo venezolano. Quien no trabaje en este sentido, le hace un favor al chavismo”, acotó Carlos Ramos.

Así mismo señaló el candidato a la Asamblea Nacional que estas personas que se han venido sumando al trabajo decidido hacia el 26 de septiembre, concuerdan plenamente en la necesidad de exigir de todos; candidatos, partidos, dirigentes, vecinos, la mayor muestra de madurez política posible, porque de ello dependerá definitivamente, el futuro de nuestro país.

Comentarios