Pesovialca recibió grúa de arrastre de última generación

Grúa de última generación con capacidad de 6 toneladas, reforzará el auxilio vial en la vía que conduce de Mérida hacia El Vigía


**** La unidad fue asignada al peaje de El Vigía

Con el fin de fortalecer el servicio de auxilio vial en la carretera que conecta a Mérida con El Vigía, la Gobernación del estado entregó al Peaje Socialista de Vialidad (Pesovialca), una grúa de arrastre F-350 de última generación, con capacidad de 6 toneladas, cumpliendo con lineamientos del gobernador Marcos Díaz Orellana.

El director de Pesovialca, Eberth Molina, señaló que gracias a las acertadas políticas del primer mandatario regional, la seguridad vial de toda la entidad andina se ha visto reforzada durante este último año, a través de importantes inversiones materializadas en este tipo de equipos.

Molina informó que la grúa recibida será asignada al peaje de El Vigía, para dar respuesta oportuna ante cualquier eventualidad que se presente en esta importante arteria vial.

Sin duda, la asignación de este vehículo fortalecerá el actual parque automotor del peaje de El Vigía, que ahora contará con dos grúas dispuestas al servicio de la ciudadanía, las 24 horas del día, igualando a los peajes de Zea y Tucaní. (Prensa OCI / JR. Foto: Tarazona)

Comentarios