Pesovialca embellece la vía hacia El Vigía con plantas ornamentales

Los trabajadores utilizan equipos de última tecnología para la siembra de plantas. (Foto Jesús Noguera)

*** Evert Molina, manifestó que la política del ejecutivo regional es mantener la naturaleza, cuidarla y embellecer no sólo la vía hacía el peaje, si no también contribuir con el trabajo de limpieza y ornamentación de otras carreteras del estado

El director del Peaje Socialista de Vialidad de El Vigía (Pesovialca), Evert Molina, informó que el gobierno bolivariano de Mérida está realizando una jornada de reforestación, siembra y embellecimiento de la local 008, con la finalidad de destacar y realzar las áreas verdes de la principal vía de acceso al estado.

“Con el aporte de Pesovialca, la empresa privada, Fundación Kioto, Misión Árbol, más de 3 mil plantas decorativas serán sembradas desde Lagunillas hasta la sede del Peaje en el municipio Alberto Adriani”, detalló.

Destacó, el funcionario que la política del ejecutivo regional es mantener la naturaleza, cuidarla y embellecer no sólo la vía hacía el peaje, si no también contribuir con el trabajo de limpieza y ornamentación de otras carreteras del estado, como es el caso de la vía que conduce hacia El Mocotíes, a la cual también se le está haciendo mantenimiento y limpieza constante.

Así mismo, dijo que están preparando el terreno para crear un bosque con diferentes especies forestales autóctonas de la zona. “En los trabajos están participando indirectamente habitantes de las comunidades cercanas al peaje”. Los equipos de última tecnología que son utilizados para la siembra, han sido adquiridos por el peaje socialista, para facilitar al personal los trabajos.

Nueva sede de Pesovialca

El titular del Peaje del Vigía, además informó que la nueva sede tiene un 40 por ciento de avance de la obra, la misma permitirá que lo trabajadores tengan un ambiente digno y más confortable para laborar. OCI/Nelly Paredes

Comentarios