Oposición merideña inscribió sus candidatos a la AN





**** Un nutrido grupo de personas pertenecientes a distintas toldas políticas acompañaron a los candidatos. Muchos permanecieron en las afueras del CNE, entre ellos el alcalde Léster Rodríguez, quien prefirió no presenciar el acto en protesta por la inscripción de Jesús Alberto Barrios.


Judith Vega
Fotos: Benjamín López

Representantes de distintos partidos políticos de la oposición y los miembros de la Mesa de la Unidad se presentaron en el Consejo Nacional Electoral (CNE) en horas de la mañana del sábado, para inscribir a los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional en comicios a celebrarse el 26 de septiembre del presente año.


Homero Monsalve, presidente del ente electoral en el estado Mérida y los miembros de la Junta Electoral, dieron la bienvenida a los asistentes al momento de dar inicio al acto, el cual se realizó en un pasillo aledaño al jardín del inmueble donde funcionan las oficinas del CNE.



La entrega de los documentos estuvo a cargo de Ramón Guevara, secretario general de Acción Democrática quien demandó del órgano electoral control sobre el ventajismo del partido gubernamental (PSUV), así como también dejar a un lado el militarismo imperante en los procesos electorales “pues la tarea de todos es trabajar por Venezuela y los venezolanos, en el rescate de la democracia”.

William Dávila Barrios y Jesús Rondón Nucete, aspirantes al parlamento nacional ejercieron su derecho de palabra, ambos se mostraron optimistas del resultado que “seguramente nos llevarán a la Asamblea Nacional en representación del estado Mérida, el cual no ha tenido dolientes en esa instancia”, dijo Dávila, mientras que Rondón Nucete destacó la importancia de trabajar en “unidad, en beneficio de todos los venezolanos y sobre todo de los merideños”.

Comentarios